Construya un centro de datos más potente y eficaz con Oracle
Asista a este evento de Oracle y le mostraremos cómo rentabilizar al máximo sus inversiones informáticas de forma inmediata y sentar unas bases sólidas para su infraestructura de cloud privada. Le esperamos para poder compartir más información sobre las revolucionarias tecnología que Oracle aporta en el Centro de Datos.
Las ventajas del cloud computing son indudables. Los profesionales de la informática llevan soñando desde hace tiempo con la gran eficiencia que ofrecen las funciones de automatización y autoservicio de este tipo de sistemas, pero muchos proyectos no llegan a despegar debido a un obstáculo que entraña un alto riesgo técnico y financiero: la falta de soluciones integradas de cloud computing. Por ello, es normal que muchos directores de sistemas prefieran concentrarse en objetivos a corto plazo y seguir la evolución de las soluciones de cloud computing desde una distancia prudencial.
Ahora, por primera vez en la historia de la informática, Oracle pone a su disposición una completa gama de tecnologías para centros de datos con la que todo son ventajas, pues resuelve sus necesidades a corto plazo y, además, permite pasarse al cloud computing de forma rápida y fiable.
Muchos de nuestros clientes ya disfrutan de las ventajas de Exadata 2.0, la velocísima plataforma de bases de datos que se ha convertido en el producto de mayor crecimiento de la historia de Oracle. Dada la eficacia que ha demostrado, hemos empleado las tecnologías que lo componen (servidores eficientes, almacenamiento ultrarrápido, memoria flash y redes de alto rendimiento) como base para crear el nuevo SPARC Supercluster y la plataforma Exalogic. De este modo, se eliminan los cuellos de botella habituales en los centros de datos y las aplicaciones funcionan con un rendimiento mucho mayor, lo que supone las siguientes ventajas:
- las inversiones en informática ofrecen la máxima rentabilidad;
- la energía y el espacio del centro de datos se aprovechan al máximo; y
- la eficiencia operativa mejora de forma considerable gracias a la estandarización de la infraestructura informática.
La potencia de estas tecnologías ha quedado sobradamente demostrada en los resultados de las pruebas TPC-C, en las que superaron el anterior récord de transacciones en nada menos que un 200%.
Inscríbase ahora!
Para cualquier aclaración, por favor, envíe un correo a maria.simon@ketchumpleon.com. |